¿Con olor a salchichas y cerveza?: Presentación

Muy buenos días a todos!!!


Esta primera entrada en este espacio deseo dedicarla para presentarme. Mi nombre es William Damián Guevara, tengo 26 años y pues, como todos los participantes de este blog, soy un apasionado del fútbol, en especial del fútbol práctico, de técnica y velocidad como el que practica el equipo al cual seguiremos en este espacio: Al Rekordmeister FC Bayern München.

¿Por qué con olor a salchichas y cerveza? La razón es muy simple: Las salchichas y la cerveza son lo más representativo, no solo de Alemania, sino de la región de Baviera, en la cual el Bayern protagoniza apasionantes derbys contra el FC Nürnberg y en menor medida, contra el TSV 1860 München, además porque me encantan, jejejeje :P. Además, de forma más general, porque eventualmente hablaremos de dos selecciones que comparten una historia ancestral: La Dinamita Roja (Dinamarca) y Die Mannschaft (Alemania); en especial, por la Eurocopa de Naciones que ya se aproxima lentamente y en la cual estoy seguro que estos dos equipos serán grandes protagonistas.

No me queda más que darles la bienvenida a este nuevo espacio del blog y espero que disfruten tanto como yo lo haré publicando apartes sobre mi amado Bayern München!!! :)



William Damián Guevara.

0 comentarios:

Publicar un comentario