Bogotá y Expreso Rojo no se hicieron daño


En la calurosa tarde del miércoles 13 de agosto en el Estadio Metropolitano de Techo se cumplió el partido programado por la Copa Colombia para Bogotá F.C. y Expreso Rojo, donde el marcador final fue 2 por 2, que favoreció a Bogotá que quedó de cuarto en su grupo con 13 puntos.



El león le cumplió la cita a Bogotá, luciendo una nueva casaca ahora parecida a la de River por la franja que le cruza el pecho, el equipo amarillo sabía que tenía que hacer respetar la localía y salió a por ellos como dirían en España.

Bogotá tenía la necesidad de ganar por eso muy temprano, en el minuto 4, Jorge Bocanegra aprovechó que la defensa y el cuida palos de Expreso Rojo dormían la siesta para conseguir la primera anotación del partido y de su equipo.

Pero Expreso Rojo se despertó y comenzó a acercarse a predios rolos y al minuto 27 gracias a yerros en la defensa bogotana, consiguió el empate a través de Darwin López  y así quedó el resultado, no se movió y nos fuimos a las duchas.

Arrancó la segunda parte y Expreso Rojo alcanzó a asustar a Bogotá, pero en los predios amarillos estaba el guardián Yasser Chávez que impidió que el balón entrara.  Se volvió un toma y dame, se acercaba Expreso Rojo pero Bogotá al momentico le respondía como diciendo señores nosotros somos los dueños de la fiesta y  bueno vamos a ver quién gana.
Expreso Rojo también alentado por unos pocos seguidores se decidió  a atacar y cuando el cronometro marcaba el minuto 75 consiguió el segundo en un remate de John ibargüen en donde nada pudo hacer el arquero Chávez.

Bogotá siguió en la lucha, molesto por la posibilidad de perder los puntos, los hinchas gritaban desde la tribuna vamos que se puede, ellos se creyeron el cuento de que podían y ya llegando a su final luego de una falta sancionada con pena máxima cuyo cobro fue ejecutado de manera impecable por Andrés “Canicas” Valencia convirtió para poner las cosas 2 x 2.

Ahora el próximo juego de Bogotá será con La Equidad que es segundo con 15 puntos, juego  se cumplirá el día 21agosto, en el Estadio de Techo a las 3 de la tarde.
Ficha Técnica

Agosto 13 de 2014
Copa Colombia
Estadio Metropolitano de Techo

Bogotá F.C.- Expreso Rojo

Bogotá F.C.: Yasser Chávez, Omer Escalante, Jhon Sandoval, Anderson Cano, Héctor Vargas, Peter Zipacón, Daniel Restrepo, Jorge Bocanegra, Andrés Molina, Sebastian Saenz y Cristian Dájome.

D.T.: Alejandro Arboleda

Cambios: Andrés Valencia por Sebastián Sáenz, Erbin Anchico por Andrés Molina y Duberley Cayapu por Peter Zipacón

Amonestados: Cano, Escalante, Sáenz y Bocanegra

Expulsados: Escalante

Goles: Jorge Bocanegra y Andrés Valencia

Expreso Rojo: Juan Manuel Leyton, Alan Mosquera, Jhon Ibargüen, Fabio Mina, Andrés Mora, Harlin Suárez, Morris Guzmán, Jaris Lozano, Diego Vidal, Jossimar Rodríguez y Darwin López.

D.T.: Jhon Bodmer

Cambios: John Chaverra por Harlin José Suárez, Pedro Tovar por Jaris Lozano, Duvan Cárdenas por Jossimar Rodríguez

Amonestados:. Rodríguez y Vidal.

Expulsados: No hubo

Goles: Gustavo Mosquera (6’)

Central: Wilmar Gantiva – Academia

Asistente No.1: Daniel Montenegro – Asocafa

Asistente No.2: Esteban Camilo Sánchez – Asocafa


Emergente: Wander Mosquera – C/Marca Aso

Por: Luis René Pichardo
Bogotá

renepich@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario