Barrismo total. 30 mil almas rojas celebraron el primer triunfo en la liga


Importantisimo triunfo en el debut en la liga postobon 2. Este rojo después de haberse exorcizado y después de haber sacado al diablo de la casa se encamina hacia un futuro muy distinto al que nos hubiese deparado otra semestre en la cabeza del desgraciado , pero innolvidable ex-presidente rojo. A este DIM se le vio trabajo , se le vio la mano de bolillo , quien ahora si puede iniciar su proceso para lograr la resurrección del Medallo.




El equipo tuvo un buen trabajo colectivo y en este trabajo se destacaron varias fichas como es el caso de Julian Guillermo , Nuñez , Zapata y el goleador Cano quien infortunadamente termino expulsado. También debo destacar el trabajo del arquero Castellanos que fue impecable y merece capitulo aparte , pues la seguridad en el arco es parte fundamental en la estructura de un elenco ganador. Pero sin duda este partido hoy como hace días no sucedia se gano en las tribunas , pues la perfecta comunión que existe hoy entre cuerpo técnico , directivos y jugadores se traslada al hincha que acompaño y renació como una masa gigante que se encontraba dormida y no nos digamos mentiras , sentía al medallo moribundo y rumbo al abismo.


La comunión debe continuar para ir saliendo de a poco de los problemas que dejaron las ultimas malas campañas y encaminar de nuevo al equipo del pueblo a los sitiales de honor que siempre debe ocupar.
Ya hablando de lo netamente futbolistico tendríamos que decir que nuevamente se gano a lo Medellin , sufridito , pero sabroso. El gol a los 12 minutos del primer tiempo por intermedio de Cano , fue gol de goleador , gol de pescador ; y un jugador asi era lo que reclamaba el elenco escarlata. Hoy nos vamos felices , eso si sin olvidar el proximo reto , pues el partido venidero frente a los naranjas , sera vital para empezar a afianzar las fortalezas de este nuevo DIM.


Antes de cerrar el articulo es importante agradecer al grupo EXITO por empezar a hacer parte de la familia del DIM con su marca surtimax.
Salud hinchas rojos que se empezo con pie derecho!.


Ficha técnica 
Independiente Medellín  1 / Deportivo Pasto 0 
Independiente Medellín: Leandro Castellanos (7); Daniel Bocanegra (6), Jéfferson Mena (6), Jhonnier González (6), Luis Núñez (6); Julián Guillermo (6), Amílcar Henríquez (6), William Zapata (7), Sebastián Hernández (6); Jéfferson Cuero (6) y Germán Cano (7). DT: Hernán Darío Gómez.
 
Deportivo Pasto: José Cuadrado (6), Juan David Díaz (5), Juan Carlos Mosquera (6), Marino García (5), Jhon Jairo Montaño (7); René Rosero (6), Carlos Giraldo (7), Ómar Rodríguez (6), Kevin Rendón (6), Víctor Manuel Zapata (6) y Edwards Jiménez (6). DT: Flabio Torres.


Sustituciones en Medellín: William Arboleda (8) por Jéfferson Cuero (60').
 
Sustituciones en Pasto: Arlinton Murillo por Juan David Díaz (46'), Jaime Córdoba por Arlinton Murillo (72'), Mauricio Mina por René Rosero (81').
 
Goles: Germán Cano (10')
 
Expulsados: Germán Cano (80') por Medellín; Marino García (86') por Pasto.
 
Amonestados en Medellín: Julián Guillermo y Germán Cano,
 
Amonestados en Pasto: Marino García.


@juank1914

0 comentarios:

Publicar un comentario