Tal como lo había anticipado en la previa. El partido contra Francia sería el más complicado del grupo, por el buen momento en el que llegó el cuadro galo previo a la cita continental.
Y es que Blokhin aplicó la máxima del fútbol que dice: "Equipo que gana, no se toca." Con ese amuleto, los ucranianos salieron a hacerle frente a los franceses.
El partido comenzó con una lluvia que terminó mutándose en una tormenta eléctrica, razón por la cual, el árbitro holandés Kuipers, decidió detener el encuentro al minuto 4'. Esto con la finalidad de proteger la integridad humana de jugadores y espectadores.
Tras la torrencial muestra de la madre naturarelza, el juego se reanudó pasados 58 minutos desde su detención.
El partido comenzó con una Francia encopetada, de la mano del tridente Ribéry, Nasri y Benzema, quiénes con su técnica hicieron padecer a la defensa ucraniana que estuvo bien en la contención a este ese tiempo. En el minuto 24', Yarmolenko remataría, pero su tiro saldría desviado para que Lloris solo viera el balón salir pese al esfuerzo que hizo. Luego Francia respondería, con un error de Tymoschuk, quién en un pase erronéo hacia atrás, encontró la astucia de Ribéry quién asistió al ex-Roma Menez quién remató sobre la humanidad de Pyatov.
Luego, el gran Sheva (Quién estuvo bien anulado) encontró un balón por la banda izquierda y remató con potencia ante el gran arquero Lloris, quién sacó ese poderoso remate del ex-AC Milán. Luego, el otro ex-Roma Mexes impactó de cabeza para otra buena respuesta de Pyatov.
En el segundo tiempo, Shevchenko encararía a Rami, y remató con un potente derechazo que saldría desviado del palo izquierdo custodiado por Lloris. Luego de eso, el partido se tiñe de azul, porque Francia avaló su superioridad. Ribéry se la pasó a Benzema y el madridista asistió de buena manera a Menez, quién llegando de derecha, encaró hacia el centro y remato de zurda, para vencer a Pyatov al minuto 53'. Y apenas tres minutos después, el que es caballero, repite; y Benzema asistió desde el centro a Cabaye, quién remató con gran colocación, aunque sin potencia para vencer a Pyatov de nuevo, y decretar el 0 - 2, que se convertía en baldado de agua fría para los ucraniano y en bálsamo para los franceses. Dos goles marcados de zurda y con el mismo asistidor (Benzema). Luego, Cabaye tuvo oportunidad de decretar un duro 3 - 0, pero su remate se encontró (por suerte) con el vertical izquierdo de Pyatov, quién fu espectador del violento remate del buen jugador del Newcastle.
Ya apabullados por el marcador y por lo frío que se tornó el ambiente en la tribuna, el partido terminaría con Francia como gran denominador, que le volvió a acreditar como candidato para esta Eurocopa, pero ojo, aún el cuadro francés no está clasificado, ya que si Suecia le gana por un buen marcador y Ucrania vence a Inglaterra, podría sentenciar a los galos. Pero eso, solo lo sabremos al final.
Ahora, Ucrania pone toda su esperanza en derrotar a Inglaterra, para poder seguir con vida y seguir ambientando la fiesta de la Eurocopa, así que esperamos que Sheva afine puntería para que marque dos goles, y se erija como el máximo goleador de la escuadra ucraniana llegando a la linda cifra de 50 goles y que además adjudique la clasificación a cuartos de final de esta gran competición. Aunque, el partido será de nuevo en el Donbass Arena. ¿Será acaso esa la cábala?
Aquí pueden ver los goles de este encuentro:
Ucrania formó con: Pyatov; Selin, Khacheridi, Mikhalik, Gusev; Konoplianka, Tymoschuk,
Yarmolenko (Aliyev m. 67); Nazarenko (Milevskiy m.59); Shevchenko y
Voronin (Devic m.45).
Francia formó con: Lloris; Debuchy, Rami, Mexès, Clichy; Cabaye (M'Vila m. 67)
Diarra, Nasri; Menez (Martin m. 72), Benzema (Giroud m. 75) y Ribéry.
Y ahora, a guerrear la clasificación contra el cuadro inglés.
Mi twitter es @MauroGutierrez, y no estamos leyendo aquí y en loungenefelibata.blogspot.com, un abrazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario