Sangre Vinotinto y Corazón de Oro: Otro empate... Mal negocio.




Parecía la tarde perfecta, no había trabajos de la universidad, buena entrada, Tolima ganaba, quedaban sólo 10 minutos y parecía que saldríamos del estadio siendo lideres. Pero nadie contaba con la astucia de Sebastián Hernández, cobró el tiro libre antes de que el esquema defensivo de la tribu se acomodara y Milton Rodríguez se tiró el fin de semana perfecto, pero como así? Milton hace goles? desde cuando? pues la respuesta es: desde siempre, dejamos solo al goleador... como si nadie lo supiera.



Al minuto 25 el Tolima se fue adelante en el marcador luego de un desborde por la banda izquierda de Banquero que terminó en un centro rematado por Robin Ramírez. Hasta ese momento el partido era intenso, bien disputado, y con opciones claras de gol en las dos porterías, digno de los lideres del campeonato que hicieron honor de su posición en la tabla. El Huila se presentó en el Murillo con un planteamiento agresivo, presionando la salida del Tolima, con un medio campo que intenta poner condiciones, el Tolima fiel a su esquema de cinco volantes que parece que no camina pero que lo tiene arriba en la tabla.
Para la segunda parte el visitante quiso rápidamente ocupar posiciones en el campo de la tribu, pero nunca encontró el camino del arco, por su parte el Tolima inquietaba con sus rápidas salidas por los costados que lo acercaron en varias oportunidades al arco del Huila pero nuevamente falló en el remate final, Bolívar empujaba, Marrugo se sacrificaba y Ramírez corría... es decir todo funcionaba bien.
Para la parte final, la Tribu era repetitivo en las faltas cerca del arco y en el minuto 79 Sebastián Hernández cobró una de ellas a riesgo, tocó para Rodríguez quien remató y envió el balón al fondo luego del desvió de Arrechea, era para no creerlo, otra vez los puntos se iban del Murillo Toro y con ellos la posibilidad de ser lideres y el fin de semana perfecto
En los minutos finales Tolima se fue con todo al ataque y estuvo cerca de lograr la diferencia pero el arquero Estacio salvó a su equipo en cada oportunidad.
Y al final todo quedó igual, seguimos segundos y de vuelta a casa escuchando la frase que no quería escuchar: "ahora toca pensar en el próximo partido", no, por qué? debimos ganar éste, debíamos ser lideres... el fin de semana debía ser perfecto!
Resumen:
Marzo 25 de 2012
Fecha 8 Liga Postobón
Estadio: Manuel Murillo Toro
Deportes Tolima- Atlético Huila 1 – 1
Goles: 1 : 0     Robin Ramírez              (25)
            1 : 1     Milton Rodríguez          (79)
Tolima: Silva (6); Vallejo (5), Arrechea (5), Hurtado (6) y Noguera (5); Bolívar (6), Hurtado (6), Chara (5), Marrugo (6) y Banquero (5); Ramírez (6).
Huila: Estacio; Bocanegra, Viáfara, González y Ervin Maturana; Ayala, Vélez, Álvarez, Barahona y Hernández; Rodríguez.
Por: Julián Andrés Martínez
Ibagué
@Toligalactico
toligalactico@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario