Barrismo total :En una noche heroica el DIM logró una victoria real.


Noche mágica en el coloso de la 74 . La felicidad del pueblo escarlata solo se vio opacada por la mala logística de la empresa encargada desde ahora de la distribución de la boleteria para los juegos del decano del F.P.C. , pues mas de 5000 personas tuvieron que resignarse a devolverse a su casa a escuchar el juego por radio o a esperar el desarrollo del juego en los negocios aledaños y verlo por televisión.
 
Dicha falta de visión tanto del grupo de mercadeo del DIM como de la empresa distribuidora de boleteria le representa el equipo rojo dejar de percibir entre 70 y 120 millones de pesos por concepto de boleteria , pues no podemos brindar cifras exactas debido a que no conocemos que localidad estaba buscando el hincha rojo que se quedo por fuera en el día de ayer.

Ya metidos en la parte futbolistica podemos hablar de un partido de 10 puntos , pues se gano se goleo y ademas el hincha quedo a gusto con la demostración futbolistica de los poderosos.Tres jugadores merecen capitulo aparte , pues pese a que el rojo luce muy bien en cada una de sus lineas Felipe Pardo , William Arboleda y el goleador Cano tuvieron actuación sobresaliente en esta victoria que deposito al rojo en el cuarto puesto de la tabla , triunfo que ademas lo aleja definitivamente del descenso en este año y que empieza a engrosar el acumulado para la próxima temporada donde muy posiblemente el rojo tendrá un centenario digno de su grandeza , muy distinto al que nos hubiese esperado en manos del nefasto enano mental que manejo los destinos del rojo hasta la llegada del gran Julio Roberto Gomez a quien debemos mas que una enorme gratitud. El propio bolillo en rueda de prensa afirmo que había buen vivir y un buen clima bajo esta dirigencia que encamina al rojo a buen puerto.

Por los lados del Real vimos a un equipo desahuciado , que salvo un cambio de actitud total estará de nuevo en la B el próximo año y se reafirmara como el Quilmes Colombiano , pues sera el equipo con mas ascensos y descensos en la historia de nuestra liga. Lastima por el gran Brecas y por Valoyes que hoy hacen parte del equipo Cartagenero.

Para nuestro elenco querido salud y en hora buena , pues solo 10 puntos nos separan de la clasificación cuando aun faltan 24 por disputarse.Sigamos acompañando a los rojos en esta campaña que con perfil bajo día a día nos vamos transformando en el equipo que se merece la hinchada mas linda de Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario